Zona Factory. Colchones, canapés, somieres, cabeceros, almohadas... Compra online
 x 

Preguntas frecuentes sobre nuestra web y servicios

Preguntas y Respuestas

¿Tienes prolemas con el registro?

En nuestra tienda online tienes dos formas de realizar el registro:

¿Cuál es el mejor método?

Nuestra tienda online para dar de alta a un cliente necesita que éste active su cuenta. Una vez enviado el formulario de alta, se enviará a la cuenta de correo que has utilizado, un correo de activación. Un vez realices la activación de la cuenta ya podrás acceder la tienda online.

Nosotros recomendamos, si estas interesado en compra, que te registres siguiendo la primera opción, es más pactica, pero puedes utiliza la que prefieras. Pero es importante que sepas que hasta que no actives tu cuenta no podrás realizar compras.

Recuerda que es posible que el correo de activación entre en tu bandeja de SPAM. Por favor marca el mensaje como que NO ES SPAM, para poder recibir los correos correctamente.

 

 

INFORMACIÓN IMPORTANTE

Los productos nuevos pueden desprender cierto olor durante los primeros días. Desaparece a los pocos días y no es nocivo.

En las costuras generadas en la confección del colchón aparecerán hilos como consecuencia del sistema de cosido utilizado. Estos hilos no impiden en ningún caso la óptima utilización del producto.

Preguntas frecuentes sobre el registro en nuestra web

En webvende.es/shop tendrás que registrarte como usuario. Para registrarte tendrás que hacer clic en "Crear una cuenta", en la parte superior de la web. Rellena tus datos y listo.

Recibirás en tu correo electrónico (el que has utilizado para el registro) un mail en el que se te solicitará que actives tu cuenta, acuérdate de revisar la bandeja de SPAM. Una vez activada, ya puedes entrar en webvende.es/shop como usuario registrado y acceder a todo el listado de tus pedidos.

¿Cómo puedo darme de baja?

Si quieres eliminar tus datos de usuario o tu cuenta, podrás hacerlo sin problema. Accede a la edición de tu cuenta, y dáte de baja, al momento.

Atención al Cliente

Información

Somos fabricantes de Colchones, canapés, somieres, almohadas...

Avenida 14, Nave 15 P.I. Las Avenidas, Torrejon de la calzada [Madrid]

Fabrica de Colchones. Venta online de colchones, somieres, canapes, almohadas, cabeceros.... 653 97 42 39

L-V: 10:00 a14:00 y de 17:00 a 20:30

Los precios incluyen I.V.A.