Zona Factory. Colchones, canapés, somieres, cabeceros, almohadas... Compra online
 x 

Colchón de muelles ensacados, todo lo que necesitas saber

Colchón de muelles ensacados, todo lo que necesitas saber

 

¿Qué son muelles ensacados?

Los colchones de muelles tradicionales están fabricados con lo que hoy conocemos como muelle bicónico o Bonell. Un colchón de muelles ensacados es aquel que en su núcleo presenta una carcasa de muelles individuales envueltos en saquitos de tela.

Los muelles ensacados constituyen un sistema de descanso evolucionado a partir de muelles que se embolsan de forma independiente y que aportan un confort excepcional. Los muelles se unen transversalmente a través de filas de tejido termo soldado individualmente

Los colchones de muelles han evolucionado mucho con el paso de los años y ya no son estos típicos colchones fabricados al estilo tradicional que tanto ruido hacían cuando te movías.

Los colchones de muelles son un clásico, los colchones de toda la vida, los que usaban nuestros abuel@s, pero que con el paso del tiempo, han tenido que reinventarse.

Con la llegada de los colchones viscoelásticos, de látex y de otras espumas técnicas, los colchones de muelles han pasado a un segundo plano debido a que no satisfacían 100% al consumidor. Para garantizar su continuidad en el mercado, han desarrollado varias alternativas que disminuyen el ruido y sobre todo que permiten una separación entre los lechos, su popularidad y las últimas novedades en el sector del descanso ha crecido estos años con la aparición de los colchones de muelles ensacados.

¿Qué ventajas tiene un colchón de muelles ensacados?

Los colchones de muelles ensacados son la última novedad en temas de descanso. Su principal característica es que cada muelle del colchón va introducido en su propio saquito de tela, con lo que se reduce la fricción entre los muelles aportando una gran comodidad. Principales ventajas:

  • Aportan una gran independencia de lechos o de las zonas de relax. La tecnología de muelles ensacados permite una perfecta adaptación anatómica ya que los muelles solamente actúan en la zona de contacto con el cuerpo y no en el conjunto.
  • Ofrecen una excelente transpirabilidad. Los muelles ensacados contribuyen a que no se retenga el calor en el colchón, por lo que evitan la sudoración en aquellas épocas más calurosas otorgando un descanso agradable.
  • Tienen una mayor durabilidad que cualquier otro colchón. Gracias a que los muelles son porosos y se pueden adaptar a cualquier tipo de temperatura, no se originarán humedades que puedan dañar el colchón.
  • Se adaptan a cualquier tipo de base. Otra característica que los diferencia del resto de colchones es que no hay inconveniente en usarlos con cualquier tipo de base por miedo a que se dañen.
  • Son muy ligeros, por lo que hacer la cama o mover el colchón cuando sea necesario será mucho más sencillo.

En DOCSY® Colchones fabricamos colchones de muelles ensacados de gama media y alta. Visita nuestro catálogo de colchones

VER NUESTROS COLCHONES DE MUELLES ENSACADOS

Fabricamos colchones a medida para camiones, caravanas, furgonetas camperizadas...
Fabricamos colchones a medida para camiones, caravanas, furgonetas camperizadas...

Atención al Cliente

Información

Somos fabricantes de Colchones, canapés, somieres, almohadas...

Avenida 14, Nave 15 P.I. Las Avenidas, Torrejon de la calzada [Madrid]

Fabrica de Colchones. Venta online de colchones, somieres, canapes, almohadas, cabeceros.... 653 97 42 39

L-V: 10:00 a14:00 y de 17:00 a 20:30

Los precios incluyen I.V.A.